El plan perfecto

Ahora que ya tenemos el Blog abierto, quiero compartir un plan perfecto para que puedas hacer una fortuna, y que esa fortuna se mantenga de generación en generación.

Muchas veces habrás escuchado gente millonaria que se arruina de manera casi instantánea, y aun mas gente habrás visto que ni si quiera puede llegar a ganar 1 millón y otra parte de gente tiene miedo de llegar a 1 millón y luego perderlo.

Mira bien el plan que he dibujado para ti, y una vez lo memoriza, te lo explicare con detalles. También dejame decirte que este plan ha sido usado por los hombres mas ricos del mundo, y por la mayoría de hombres muy exitosos, se trata del plan de libertad financiera.

La libertad Financiera (Por Quiero poner un negocio)

quiero poner un negocio


1. Como primer puesto he puesto Ahorrar, pero te puedo asegurar que te voy a enseñar en este Blog, como abrir un negocio sin necesitad de capital, pero siempre es bueno tener ahorros para imprevistos e/o inversiones.

2. Crear un negocio. Esta es la parte mas difícil y compleja, te podrás preguntar ¿como crear un negocio? En este Blog te pienso dar todos los detalles, también quiero darte rumbo para tener ideas que real mente valgan millones, ideas que puedan hacerte rico de noche a la mañana.

3. Con el dinero que genere tu negocio, comprar Bienes Raíces (clicka sobre la palabra si no sabes que significa).

4. "Poner en alquiler las casas compradas" Aun que lo haya puesto haci en la imagen, se refiere a Bienes Raíces que pueden ser Locales, Departamentos, Casas, Garajes etc..

5. Y la parte 5, la parte más interesante y mas importante. una vez tienes Arrendamiento (Alquileres de tus casas garajes etc.) tendrás un Ingreso Pasivo que significa eso? Significa que estarás cobrando dinero sin necesitad de riesgo ni de vender tu esfuerzo propio, tu podrás estar 1 mes gastando dinero de tus alquileres y el mes que viene obtienes la misma cantidad de dinero, y hacin sucesivamente mientras controles los alquileres.


Puntos importantes que quería reflejar:


Cuando tu empresa tiene buenos beneficios, te sugiero que inviertas en un intermediario de inmuebles (Una persona especializada en vender casas). Por que? Por el simple echo de que el hace su trabajo, y conoce todos los inmuebles de la zona y también los precios mas baratos y con mas posibilidad de alquileres altos. También es bueno mencionar que las casas que se quieren vender "URGENTE MENTE" son las que mas dispuestas están en bajar el precio, y tienen que ser bien negociadas!

La otra parte es que los ricos no arriesgan, aun que suene a erróneo pero los ricos si pueden, aseguran sus inversiones, y si no se pueden... buscan la manera de crear un seguro.

Entonces que pasa si tenemos nuestros 5 locales que nos hacen 2.000 dolares/euros al mes y dos de ellos llegan a quemarse? O el inquilino no nos quiere pagar este mes?, la solución es contratar un seguro para cada uno de tus propiedades adquiridas, de esta manera tienes tu paga asegurada y tienes tus bienes raíces asegurados y puedes estar tranquilo de recibir tu dinero todos los meses.

Una vez llegas a este punto, puedes tomar la decisión de irte a cual quier parte del mundo a disfrutar de la vida  y de vivir sin ningún tipo de preocupación sabiendo que cada mes van a llegar tus 2.000 dolares creados casi de la nada!

A continuación te dejo algunas sugerencias:





quiero poner un negocio