Sobre mí

Me llamo Niko y tengo 21 años.
Soy emprendedor que lucha para abrir y sacar adelante su empresa, llevo 1 año sin trabajar y 1 año experimentando maneras de montar un negocio por internet.

Me fascina todo con relación con ganar dinero, llevo leyendo libros por mi cuenta desde 17 años, no tengo estudios ni si quiera los mas básicos.

Mi objetivo de la vida es la libertad financiera y un estado económico que supere la clase media.

Mi historia

Una vez, me tube que ir del colegio a los 16 años descubrí que era un trabajo y casi de inmediato empecé a buscar una solución a esa pesadilla. Uno de los primeros libros que me leí fue (Padre Rico Padre pobre que espero compartirlo con vosotros en este Blog) Este libro es el que me permitio abrir la puerta hacia el mundo financiero

El motivo de este Blog

Decidí abrir este blog por que tengo muchísima información que compartir contigo, y enseñarla de manera fácil y rápida.

Siempre quise abrir los ojos de la gente y demostrar que todos y cada uno de nosotros podemos vivir bien ! Tener la familia contenta y poder disfrutar de ella.

Enseñare lo mejor que se, intentare estar escribiendo constante mente y espero que toda la información que encuentres aquí te sea de gran valor como a mi me es.